miércoles, 9 de marzo de 2011

CONTRALUCES II


Estos dos los hice en Rodanas a las 13 horas,
y aunque no son nada del otro mundo;
en mi favor decir que estuve dos semanas echándome
colirio, por culpa de las puñeteras fotos.





Estas otras, a la vuelta de Rodanas y ya a la tarde
mientras editaba las fotitos de antes, miré pa´tras
y vi la bombilla contra la ventana, cogí la cámara,
y nada, dos contraluces mas.




Y estas tres últimas, pues hace tres domingos que fui
a Tarazona, por recomendación de Gabriela
y en un callejón, vi que la farola hacía contraluz
contraluz contra el muro y las hice.
Tampoco na´ del otro mundo, pero al menos
que sirvan de tributo a mi amiga de rehabilitación.
De momento eso es todo, ya iré poniendo mas.














2 comentarios:

Toni Butrón dijo...

Que pasa quillo. Que gusto verte trabajar otra vez, ya te lo dije, tu vales, y nuestro colega Mario también, pero hay que trabajar y llevarse el hierro a todos lados. Hoy con un objetivo y haces fotos solo con ese y mañana con otro y vas probando. Si te quedas en casa de Mario es difícil salir de allí con lo agustito que te hacer sentir el puñetero.
Me gustan las fotos de las bombillas, mucho, el encuadre esta genial, y muy bien vista.
¿Sabes como hice yo las fotos?,.
A las primeras fotos le falta el golpe de flash, porque si no el primer plano siempre sale negro, es de lógica. En mi segunda foto que sale el aro de color, no tiene ningún tipo de filtro ni nada, es el choque entre la luz solar y la del flash, y tirada con el tele. Ya tienes faena.
Un saludo company, y un abrazo

Carlos Alberto Morales Fuentes dijo...

Los contraluces una pasada, el formato cuadra no me convence, pero los haces y las formas están muy bien, todo muy azulado, imagino habrás medido WB en preajuste.
Las bombillas, lo dificil era verlas despues de x horas mirando el sol. Raro es que no vieras dos sombrajos con varios puntos blancos.
Me alegra volver a ver fotos tuyas, y ver que vuelves a tener ganas de viajar.
Un Abrazo