viernes, 20 de febrero de 2009

EXPO 2008. PABELLON PUENTE.



Quizás fuera porque vi como lo hicieron 
y el tiempo que pasé en el una vez hecho,
sabía que los rayos del atardecer
le darian colores a esos hierros...



...así que un dia,
me clavé la cámara en to´el careto
con el 70-200 en lo alto
y así, a pelo, tiré unas fotitos...


...que llevaba tiempo queriendo hacer...


...Ahora que ya sa´cabao la expo,
es cuando me gustan mas estas fotos...


...que te hacen recordar....


...mi mejor verano en Zaragoza.
El año en que sentí la fuerza de esta tierra y
la visita de mi gente, que me llenó de alegría.


2 comentarios:

Carlos Alberto Morales Fuentes dijo...

Buenas tomas estas, juegas bien con las formas y las direcciones, tienes bien estudiado el sitio.
Me gusta la fuerza que transmite esa cantidad de hierro ordenado y el como has buscado la combinación entre sombras, rayos de sol y geometrías.
Abrazos

Unknown dijo...

Pisha yo no te voy a decir nada sobre las fotos que no te haya dicho ya, lo único que me alegro de que saques esas fotos guapas que tienes abandonadas