sábado, 18 de octubre de 2008

Monasterio de Piedra, HDR.

Bueno, como es mi primera vez en esto de los blogs, voy a contaros , para todo el que no me conozca, que mi inseparable compañero en esta aventura será, mi Daltonismo (puñetero amigo) así que, para que quede constancia de ello desde un principio, ahí va la primera, un hdr llevado a unos extremos cromáticos, que a mi incluso me excitan.......
.........perdón por hacer daño a los ojos,
soy consciente de ello.

2 comentarios:

Carlos Alberto Morales Fuentes dijo...

Ala, despues de mas de un mes entrando por aquí a ver tus fotos, he descubierto que dando abajo a una pestañita que decía entradas antiguas, o algo así, pues que había mas fotitos.
Aqui ya veo otras cositas, por ejemplo esto del HDR, aunque es una técnica que aún no controlo, si que he visto algo por ahí, y como dices tu mismo te pasastes con los extremos, si bien parece esto una composición en pastel o algo así.
El tal Mario ese, del que tanto hablas, me parece un genio, o mas bien, sus ideas son geniales, probaré esas que dices por aquí, aunque en cierto momento ya me dió por aquello de los pies (siempre he sido muy fetichista, y por eso me dió por ello), tambien probé con chanclas, zapatos, en distintos sitios y ambientes, cosecha propia, por lo del fetichismo. Lo de los 10 minutos, 10 metros, lo probaré.
La foto del bate, no la veo pichita, no se que coño es eso, y mira tu que la mirao, las llaves, bueno, en 10 metros y 10 minutos imagino que es eso lo que sale.
El circo del sol, un amaravilla tio, ahora que llega el carnaval, era un reto que me planteé hace unos meses, aunque de noche no es lo mismo, intentaré hacerte llegar el trabajito, no para que compares, por que será incomparable, pero si las fotos no son tan buenas, al menos que te añores viéndolas. Mi intención será reflejar el colocón de los chirigoteros, espero salga algo chulo.
No me extiendo mas.
Espero nuevas entradas, y pronto.
Dame motivos para reventarte a criticas destructivas, que primo, das pocas opciones.

Carlos Alberto Morales Fuentes dijo...

Vaya tostón, ahora lo veo. uf